Premi Sant Jordi


Me siento demasiado ligera para caer y que me duela.

Bésame rápido, pero hazlo durar

Para que pueda notar cuanto me va a doler

Cuando tus labios me digan adiós.

Hazlo dulce, hazlo despacio.

Deja que pase el futuro bajo tus pies.

Pero no lo dejes ir, nunca.

La noche puede caer muy pronto

Quedaremos hipnotizados bajo esta hermosa luna

Donde nuestras manos se acabaran de encontrar

Y nuestros labios se volverán a probar.

Me haces reír mientras canto

Me haces sonreír mientras duermo

Y puedo ver este desenredo

Tu amor esta adonde me caigo


Tengo miedo de lo que haces

Mi estomago grita justo cuando te miro.

Corre lejos para que pueda respirar

Pero incluso estando tú lejos

No puedo evitar que mis esperanzas se eleven muy alto.

No puedo abrir mi corazón sin que se asuste.

Pero aquí estoy, es lo que siento.

Y por primera vez en mi vida, sé que es real

Sé que esta noche por fin me vas a besar.

Si esto es amor, por favor no me rompas el corazón.

Comentarios