Entre nubes de algodón


Entre nubes de algodón



Se acaricia los labios con suavidad

Donde el amor de su vida la ha besado

Se contempla las manos arrugadas

Dejando ver las aventuras de los años


Sonríe recordando lo que ha logrado

Y llora por los sueños no alcanzados

Solo queda que aun te siento

Te pido perdón si no te supe amar.


Sentada en la cocina te contemplo

Me engañas cuando dices que estas bien

Te giras y lloras, recordando momentos

Y me acerco por detrás y te abrazo


Te veo por primera vez al descubierto

Me abrazas, lloras y yo no digo nada

Intentando que vuelvas a ser tu

Y es que tu me ganaste sin hablar


Te sientas a mi lado y me das la mano

Juntas recordamos el mundo entero

La más bonita y auténtica eres tú

Cuando me abrazas no existe el dolor

Juntas, ahora, siempre, te quiero.

Comentarios

  1. Totalment d'acord amb en Quim! XD Com ja et vaig dir molt transparent i viva poesia... M'encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario